CLIENTE GRANDE VS PEQUEÑO

Queríamos abordar algunas de las dudas sobre el tamaño del cliente de Habbo Hotel: Origins.

EL CLIENTE DE HABBO HOTEL ORIGINS: GRANDE VS PEQUEÑO
HOLA a todos 👋

Desde el lanzamiento de Habbo Hotel: Origins la semana pasada, muchos de vosotros habéis notado que la versión grande del cliente del juego no cabe en vuestras pantallas. Queremos explicar por qué sucede esto.

A principios de la década de 2000, cuando se lanzó Habbo Hotel por primera vez, los monitores de escritorio tenían resoluciones de pantalla mucho más pequeñas. Tanto el hardware como el software de esa época eran menos avanzados, lo que significaba menos píxeles en la pantalla. Esta es la razón por la que el cliente de tamaño normal parece pequeño en las pantallas de alta resolución actuales: la pantalla moderna es mucho más avanzada que el software del juego original.

Para mejorar su experiencia de juego, agregamos un “modo grande” al cliente. Este modo duplica el tamaño del juego, haciendo que ocupe más pantalla sin estirar ni comprimir el pixel art. Mantener la calidad del pixel art es crucial porque estirarlo o comprimirlo hace que se vea borroso y poco atractivo. Sin embargo, el tamaño duplicado del cliente Habbo Hotel: Origins significa que a menudo no cabe por completo en muchas pantallas, lo que provoca que se corten partes del juego.

En el juego Habbo actual, abordamos este problema haciendo que el cliente sea escalable: a medida que cambias el tamaño de la ventana, el área visible aumenta mientras que los elementos del juego como avatares, furni y texto permanecen del mismo tamaño. Habbo Hotel: Origins no tiene esta función de escala porque no estaba disponible a mediados de la década de 2000. Dadas las numerosas tareas y correcciones en las que estamos trabajando actualmente, y el hecho de que el juego está diseñado para funcionar en su tamaño actual, es poco probable que hagamos que el cliente sea escalable en un futuro cercano.

Si se cortan partes del juego, por ahora te recomendamos que juegues usando el tamaño original más pequeño.

¡Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras continuamos trabajando para mejorar tu experiencia en Habbo Hotel: Origins!

Artículos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *